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Preguntas Frecuentes

01. ¿Cómo puedo acceder a la cobertura?
Para acceder a la cobertura deberá comunicarse al 0800-444-0453 dicho teléfono pertenece a nuestra área comercial, en donde le brindaran la información necesaria para poder acceder a nuestros servicios. Solicitud de Admisión y Reglamento General
02. Servicio medico a domicilio:consideraciones para su uso
Al momento de requerir el servicio deberemos diferenciar:

• Emergencias Médicas:
Son aquellas situaciones que por su gravedad ponen en riesgo la vida del paciente, por lo que deben ser asistidas expeditivamente. Este servicio no tiene cargo
• Atención Médica en Domicilio:
Son aquellas situaciones que amén de generar preocupación en el paciente y sus familiares, no comprometen en modo alguno la vida y su requerimiento es satisfecho en un lapso de tiempo variable de hasta dos horas. En este servicio Ud. deberá abonar un arancel $ 390 por cada visita domiciliaria. En caso de requerir asistencia médica domiciliaria, llame al siguiente número de teléfono exclusivo
0810-444-2747 (BRIS).
03. ¿Cómo se gestiona un cambio de plan?
Si desea un cambio de plan deberá comunicarse con nosotros al 3220-4900, quien recepcione el llamado le tomara los datos necesarios para que puedan comunicarse con usted e informarle acerca de nuestros planes.
04. ¿Hasta que edad se puede ingresar a la cobertura?
Plan integrar es nuestro exclusivo plan para mayores de 65 años.Para que si asi lo desean puedan acceder a nuestros servicios de cobertura medica,con un principio de equidad e integración mas alla de los años vividos.
05. Si perdí la credencial.
¿Como debo hacer para obtener una nueva?
Podrá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales, o bien llamar al 3220-4900, o bien en casa central, en cualquiera de los casos se confirmaran los datos de la persona que ha extraviado la credencial y en aproximadamente 10 (diez) días usted podrá recibir la credencial en su domicilio.
06. ¿Cuáles son las vacunas que tienen cobertura?
Todas las vacunas que estan dentro del calendario de vacunación obligatoria:
A saber:

EDAD

BCG (1)

CUADRUPLE
(Hib DPT) (2)

TRIPLE
BACTERIANA

ANTI
HEPATITIS
B

SABIN
(Con 1 hora de ayuno)

TRIPLE
VIRAL
(SR)

DOBLE
ADULTOS
(dTa)(4)

Recién nacido

1a. dosis

-

-

1a. dosis

-

-

-

2 meses

-

1a. dosis

-

2a. dosis

1a. dosis

-

-

4 meses

-

2a. dosis

-

 

2a. dosis

-

-

6 meses

-

3a. dosis

-

3a. dosis

3a. dosis

-

-

12 meses

-

-

-

-

-

1a. dosis

-

18 meses

-

4a. dosis

-

-

4a. dosis

-

-

6 años

Refuerzo

-

Refuerzo

-

Refuerzo

Refuerzo

-

11 años

-

-

-

Refuerzo

-

Refuerzo

-

16 años

-

-

-

-

-

-

Refuerzo

cada 10 años

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-

-

-

-

-

Refuerzo

07. ¿Cómo solicitar la baja del servicio?
La solicitud de baja es un trámite que debe ser completado únicamente por el titular del servicio y será otorgada por el Departamento de Atención al Socio una vez que se confirme fehacientemente la identidad y voluntad del mismo.

-Recuerde que las bajas deberán ser solicitadas antes de los días 20 de cada mes para evitar un nuevo ciclo facturación y en caso de que exista deuda por cuotas no canceladas, Bristol Medicine S.R.L está facultado para reclamar los pagos correspondientes, reservándose el derecho de iniciar acciones judiciales de ser necesario.

Las bajas pueden ser solicitadas en forma personal en cualquier de nuestras oficinas o de forma online haciendo click aquí.

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