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COVID-19 - INFORMACIÓN PARA SOCIOS


En caso de tener síntomas:

Fiebre (37.5°C o más), Tos, Dolor de garganta, Dificultad para respirar, Dolor de cabeza, Dolor muscular, Diarrea/vómitos, pérdida repentina del gusto o del olfato, Rinitis/congestión nasal.

  • Aislate hasta confirmar o descartar la sospecha y comunicate con las personas con las que hayas tenido contacto estrecho las 48 horas previas para que inicien el aislamiento preventivo por 14 días.
  • Comunicate al número de emergencias médicas 0810-444-2747 para recibir el asesoramiento necesario y en caso de corresponder realizarse el test. (El único certificado médico válido para que podamos autorizar los hisopados es el emitido por la empresa de emergencias médicas)

En caso de tener un test con resultado positivo:

  • Informanos del resultado al número de whatsapp 11.3220.4966 para que podamos realizar un seguimiento de tu evolución.
  • Seguí todas las indicaciones del equipo de salud y ante cualquier consulta no dudes en comunicarte.
  • Avisale a las personas con las que hayas tenido contacto desde las 48 horas previas al inicio de los síntomas ya que deben aislarse por 14 días.

Contacto estrecho:

Son todas las personas que hayan permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras este presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas, durante al menos 15 minutos.

Los contactos estrechos tienen más riesgo de contraer la infección. Por eso, si sos contacto estrecho de COVID-19 es fundamental que, aunque no tengas síntomas, tomes estas medidas:

  • Aislate durante 14 días.
  • Si convivís con otras personas, debés mantener el aislamiento en tu domicilio y no tener contacto con ninguna de las personas que viven con vos.
  • Ante la aparición de fiebre (37,5 ºC o más), tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea/vómitos; o ante la pérdida repentina del gusto o del olfato; comunicate de inmediato con los teléfonos dispuestos por tu cobertura médica o jurisdicción (en caso de no poseer cobertura médica).

Podés consultar la Definición de caso de COVID-19 del Ministerio de Salud haciendo click aquí.


Contacto para Socios de Bristol Medicine:

Centro de Atención al Socio: 3220-4900
WhatsApp: 11-3220-4966
Emergencias las 24 hs: 0810-444-2747

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